Detienen a dos hombres que se enzarzaron a puñaladas en una vivienda de O Birloque

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos, que rondaban los treinta años, por haber protagonizado una pelea a cuchillo en una vivienda del barrio de O Birloque. El incidente tuvo lugar pasadas las ocho de la mañana y se saldó con uno de ellos herido, aunque de carácter leve, según informaron fuentes cercanas, además de con dos cargos de agresión con agravantes.


Los testigos aseguran que solo uno de los implicados reside en el piso donde tuvieron lugar los hechos y que está situado en un quinto piso de la calle de Juan Darriba. ”Ambos llegaron en el mismo taxi”, asegura una vecina. Y subieron al piso donde uno de los implicados acababa de trasladarse este mismo mes.


Al poco rato, tuvo lugar el altercado. No han trascendido los motivos que provocaron la discusión y posterior pelea, pero al poco rato, el visitante salió a la calle. “Al principio no me di cuenta de que estaba herido, porque no se le veía sangre ni nada”, explicó una testigo. La víctima iba, al parecer, sin calzado ni chaqueta. La levedad de su lesión parece confirmarse pro el hecho de que no pidió ayuda, sino que llamó a su amigo a través del telefonillo pidiéndole que le diera las prendas de ropa que habían quedado en la vivienda.


Inspección
Poco después, el vecino de O Birloque salió corriendo y enseguida llegaron los vehículos de emergencia, tanto una ambulancia del 061 como varios coches patrulla de la Policía Nacional. Agentes de la Policía Judicial se hicieron cargo del caso y procedieron a inspeccionar el escenario del delito. No solo el piso donde presuntamente tuvo lugar la pelea y el apuñalamiento, sino también los alrededores. “Miraron dentro de todos los contenedores”, aseguró la testigo.


La detención del vecino de O Birloque no tuvo lugar en su piso. Pero, además, los agentes detuvieron a la víctima. “Si participó en la pelea también es sospechoso”, comentaron fuentes de la Policía Nacional. Ambos fueron puestos en libertad con cargos .

Detienen a dos hombres que se enzarzaron a puñaladas en una vivienda de O Birloque

Te puede interesar