Detienen a un joven en Vigo tras prender fuego al baño de una casa con su pareja dentro

19 febrero 2012 página 47 VIGO (PONTEVEDRA), 18/02/2012.- Policías, bomberos y personal sanitario presentes hoy ante una vivienda unifamilar de Montecelo Alto en Vigo (Pontevedra), donde cinco personas han resultado heridas y han sido trasla
|

Un joven de Vigo fue detenido ayer de madrugada tras prender fuego de manera intencionada a varios enseres del baño de la vivienda donde se encontraba su pareja, que sufrió diversas quemaduras en la cara, informaron fuentes de la Policía Local.
El suceso ocurrió sobre las 01.20 horas en la Travesía de Vigo a la altura del número 42.
Al lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Nacional y efectivos de apoyo de la Policía Local, así como los Bomberos de la ciudad.
Según las mismas fuentes, el incendio provocado intencionadamente por el joven fue motivado por una fuerte discusión de pareja en el interior de la vivienda, tras la que el chico empezó a prender fuego a los enseres personales de su pareja en el baño.
Las llamas se propagaron con rapidez por la vivienda, dado que había objetos inflamables en las inmediaciones del baño.
La joven presentaba quemaduras leves en el rostro, por lo que fue derivada a un centro médico. Por su parte, el chico fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría local.

Detienen a un joven en Vigo tras prender fuego al baño de una casa con su pareja dentro