La opción de Tzavellas

FRÁNCFORT. ALEMANIA. 05/03/2011.- El jugador del Eintracht Frankfurt Georgios Tzavellas (D) golpea la pelota ante Stiven Rivic (i), del Kaiserslautern, durante el partido de fútbol correspondiente a la Bundesliga alemana y que se juega en Fr

 

El Deportivo rompió las negociaciones con Ramis al no ponerse de acuerdo con el jugador ni el Wigan en las cantidades a pagar al futbolista. El equipo inglés debe dinero al central español y pretende que sea el club coruñés el que se haga cargo, algo que no puede afrontar una entidad con unos topes salariales muy claros que no pueden ser sobrepasados.
Ramis estuvo cerca, muy cerca, como ocurrió con otros jugadores, pero en las últimas horas las tornas cambiaron y A Coruña volvió a mirar a Salónica y al PAOK de donde llegó Lucas Pérez. El griego Georgeos Tzavellas, central zurdo, mundialista con la selección helena, de 27 años, saldrá del cuadro griego rumbo a España si no se tuercen las negociaciones. De hecho se espera que su viaje a A Coruña sea inminente. Hoy.

más refuerzos
La llegada de Tzavellas fortalecería la línea defensiva. Se sumaría a los ya fichados Oriol Riera, Hélder Costa y Celso Borges.
El medio apunta a titular en el encuentro del próximo viernes ante el Rayo Vallecano una vez se cumplimente su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional.
El mediocampista no había podido ser inscrito hasta ahora por varios trámites, una negociación con Promosport -empresa de representación-, el permiso de residencia y el tránsfer. Todo ello se ha tramitado después de haberle incorporado este mes.
Con la llegada de Tzavellas serían nada menos que cuatro los jugadores incorporados, dando el relevo a las fichas que dejaron libres Diakité, Seoane y Juan Carlos. Hélder Costa tiene papeles del Fabril.
Una nueva incorporación tendría que conllevar otra salida, como la de Wilk, el ‘último’ mediocentro de la lista para Víctor Ferández. El polaco tiene ofertas de Segunda en España y maneja varias interesantes en el extranjero y sabe que en el Depor tendrá pocas oportunidades. Borges, Bergantiños, Domínguez, Medunjanin, incluso José Rodríguez (que llegó para jugar por el centro del campo aunque ahora lo haga por la banda), están por delante de un futbolista muy querido por la afición y que siempre ha destacado por cumplir a la perfección con las tareas que le han sido encomendadas en el medio del campo.
La llegada de Tzavellas podría no cerrar el mercado todavía para el Depor por si aparece alguna gran oportunidad antes de las doce de mañana, cuando finaliza el plazo para incorporar futbolistas en este plazo de refuerzos invernales.

La opción de Tzavellas

Te puede interesar