Hallan el cadáver de una persona a la que buscaban desde el martes en Viñas

La Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de una persona a la que, según fuentes de los servicios de emergencias, se buscaba desde el pasado martes en la parroquia padernesa de San Pantaleón das Viñas, en la carretra que une Betanzos con Ferrol.
Los agentes de seguridad explicaron que el cadáver, que ha sido trasladado hasta A Coruña para practicarle la autopsia, fue encontrado en las proximidades del domicilio de la víctima, en la citada parroquia de Viñas.
La comunicación del hallazgo se produjo a las 13.23 horas, según informaron desde Emerxencias 112, y se requirió la intervención de los servicios sanitarios de urgencia en el lugar, que solo pudieron certificar la muerte.

Tres años
Hace solo tres años, en el vecino municipio de Irixoa, un anciano de 85 años de edad estuvo desaparecido casi un mes, hasta que unos madereros localizaron su cuerpo sin vida.
El cuerpo apareció a unos dos kilómetros de su domicilio, en una zona bastante inaccesible debido a la malez.
Entonces, se apuntó a que el octogernario pudo desorientarse al tratarse de una zona boscosa un tanto apartada del núcleo de viviendas, junto un regato y un viejo molino rodeado de tojos y zarzas de varios metros.
En la búsqueda del vecino de Irixoa participaron grupos de emergencia y de Protección Civil de toda la comarca de Betanzos, que cuando se halló el cuerpo indicaron que las batidas pasaron muy cerca de la zona, e incluso llegaron a entrar en el molino, pero la zona donde apareció el cuerpo estaba a unos 15 metros aproximadamente de esta construcción y en cuesta, por lo que entendieron que, dada su edad, no hubiese subido hasta allí.

Hallan el cadáver de una persona a la que buscaban desde el martes en Viñas

Te puede interesar