La Policía Local inicia una campaña de educación vial y seguridad ciudadana

07 junio 2013 página 20 Betanzos.- El concello de Betanzos adquiere un nuevo coche policial por el sistema del renting

La Policía Local comenzó ayer una campaña de educación vial y seguridad ciudadana dirigida a personas de la tercera edad –aunque pueden participar todos aquellos que lo deseen– en los centros sociales del municipio.
La primera cita tuvo lugar en el centro O Vello y continuará hoy en Xan Rozo. Mañana el escenario elegido será Pintor Seijo Rubio, el jueves en Piadela y, por último, el viernes en dos centros, Infesta y Saavedra Meneses.
El objetivo de esta campaña, en la que colabora la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña, es el de concienciar a la población sobre las normas a cumplir por los peatones para “hacerse visible”, así como para dar a conocer normas básicas de cara a mejorar la seguridad.
En estas charlas se incluirán igualmente diferentes recomendaciones acerca de los comportamientos a adoptar en los distintos medios de transporte, ya sean colectivos o individuales, además de consejos para los conductores, normas para acompañantes y la manera en que se deben colocar los menores en los diferentes medios.

La Policía Local inicia una campaña de educación vial y seguridad ciudadana

Te puede interesar