“No estamos preocupados; pero sí ocupados”

Deporte Campeón-2016-02-29-013-29bd0c69
|

Fernando Navarro, lateral izquierdo del Deportivo, considera “lógico” que en el entorno “después de tanto tiempo sin ganar” haya “dudas, pero la línea del equipo es seguir trabajando”.
“Miramos al futuro con optimismo. A nadie le gusta tanto tiempo sin ganar”, indicó.
“Sabíamos que el partido podía ir así, con el cambio de entrenador iban a estar replegaditos y jugar a la contra, no hemos sabido llegar a posiciones claras para hacer ocasiones con nuestro dominio de balón, nosotros ofrecíamos, ellos salían al contragolpe rápido y bien y a veces los partidos se dan así”, sostuvo.
El Granada no les pilló por sorpresa. “No nos ha sorprendido, sabíamos que iba a tener esa velocidad y jugadores muy físicos arriba. Es una virtud que tienen”, comentó.
“Nosotros, la idea que tenemos, como en todos los partidos es intentar ganar. Esta es una racha mala porque llevamos mucho tiempo sin ganar y cuanto antes podamos cambiar esto mejor”, sostuvo.
“La realidad es que estamos ocho puntos fuera del descenso y eso te permite mirar al futuro con optimismo y tranquilidad. No estamos preocupados pero sí muy ocupados para cortar la racha”, insistió.
Navarro comentó que “después de una derrota lo que quieres es un partido rápido” para resarcirte.

“No estamos preocupados; pero sí ocupados”