OLEIROS - Mesón da Auga tendrá algunas de las mejoras que reclamó al Ayuntamiento

La urbanización Mesón da Auga, en la parroquia oleirense de San Pedro de Nós, se reunió, a través de su asociación de vecinos, recientemente con el Ayuntamiento para exponerle algunas demandas para la mejora de la zona.
En este sentido, el alcalde, Ángel García Seoane, señaló ayer que, tras el encuentro, la administración local está estudiando las peticiones de esta zona residencial con el fin de satisfacer todas aquellas que vean factibles.
Así, el regidor afirmó que “estos días” se analizan esas propuestas, pero adelantó que hay “muchas posibilidades” de que puedan ser atendidas por parte del Ayuntamiento.
Esa actuación municipal pasaría por trabajos concretos en el entorno de la urbanización. Hay que recordar que el consistorio, y concretamente el propio García Seoane, han criticado en numerosas ocasiones lo que se hizo en este lugar, llegando a calificarlo incluso de “estafa” por los “deficientes materiales” que se emplearon en la construcción de las viviendas, lo que ocasiona a los vecinos muchos problemas sobre todo cuando llueve abundantemente. n

OLEIROS - Mesón da Auga tendrá algunas de las mejoras que reclamó al Ayuntamiento

Te puede interesar