El Depor sigue sondeando, pendiente de Elady Zorrilla

El Depor sigue sondeando, pendiente de Elady Zorrilla
El atacante marcó siete tantos en la campaña que acaba de concluir | cartagena fc

El Deportivo continúa peinando el mercado buscando fichajes para reforzar, entre otras, la línea de ataque. Hay interés por parte del club herculino, como adelantó el viernes este diario, en el extremo Elady Zorrilla, actualmente en el Cartagena. 

El técnico Borja Jiménez no cuenta con él y a pesar de que le queda un año de contrato, y le ha pedido que busque una salida del club. 
El atacante jienense fue suplente en el amistoso que su equipo jugó ayer ante el Tenerife. Desde fuentes próximas al entorno del jugador se asegura, no obstante, que a todos los equipos que se han interesado por el jugador se les ha transmitido que Elady tiene contrato en vigor con el Cartagena y que la idea pasa por que lo cumpla.

Trabajo y confianza
Asimismo, se afirma que la idea del futbolista pasa por ganarse la confianza de su entrenador con trabajo para poder debutar en Segunda, tras haber logrado el ascenso. Sin embargo, reconocen que las circunstancias al final mandarán pero que, a día de hoy, quiere seguir en el Cartagena. Varios clubes han preguntado por el futbolista, pero algunos ya han desistido debido a su alta ficha, como el Real Murcia, donde ya militó en la 2016-17, según apunta La Verdad.

El Deportivo sería el mejor posicionado para hacerle una oferta que pudiera satisfacer al atacante, además de un proyecto ambicioso con vistas a volver a lograr un ascenso a Segunda. No obstante, el hecho de que los blanquiazules se hayan sumado a la puja puede disparar el precio del jugador y las opciones de hacer caja por parte del Cartagena.

El nombre del Deportivo, con mayor margen de maniobra para fichar que muchos de los equipos de Segunda B, supone un arma de doble filo para los herculinos, que pueden encontrarse con futbolistas tasados por encima de su valor habitual.

El club, no obstante, no se cierra puertas y sigue estudiando el mercado de Segunda B para poder suplir la baja de Sabin Merino, que al no seguir el Depor en la categoría de Plata del fútbol español, se quedará en el Leganés.

El Depor sigue sondeando, pendiente de Elady Zorrilla

Te puede interesar