La carrera Coruña21 provocará cortes de tráfico mañana en buena parte de la ciudad

La celebración de la prueba deportiva de la media maratón Coruña21 mañana implicará diversas restricciones al tráfico rodado por toda la ciudad. Asimismo, habrá calles cortadas desde primera hora de la mañana pues el Ayuntamiento ha activado un dispositivo especial para evitar grandes complicaciones en la circulación. 
A partir de las 07.35 horas se cortará el paso en el Cantón Grande en dirección salida, de tal forma que los vehículos se redirigirán por Alférez Provisional. Una hora después la concentración de los participantes en la carrera obligará a cerrar el tramo comprendido entre Plaza de Mina y Santa Catalina hasta los Cantones.
El inicio de la prueba está previsto para las 10.00 horas por lo que a partir de ese momento se cortará el carril izquierdo de acceso a la ciudad en Alfonso Molina a la altura del viaducto de la ronda de Nelle. Los conductores que intenten acceder por la avenida de A Pasaxe serán desviados en Casablanca. El Paseo Marítimo será otra de las zonas más afectadas , pues se restringirá el acceso en turismo desde el Paseo de O Parrote hasta la glorieta que da acceso a Adormideras. 
Además, entre la calle Veramar y la incorporación a la avenida del Metrosidero se prohibirá el estacionamiento. Tampoco se podrá aparcar Ambrosio Feijoo, Primo de Rivera ni en la avenida del Ejército desde Ramón y Cajal hasta la ronda de Outeiro.

La carrera Coruña21 provocará cortes de tráfico mañana en buena parte de la ciudad

Te puede interesar