OLEIROS-Alternativa presenta candidaturas en A Coruña, Arteixo, Cambre y Culleredo

28 abril 2013 página 20 / 04 diciembre 2013 página 20 Culleredo.- Culleredo refuerza la seguridad al ampliar las patrullas a pie de la Policía Local de Vilaboa En la foto la edil Alicia Ferreiro
|

García Seoane deshojó la margarita y la “fortuna” se decantó por el sí. Alternativa dos Veciños presentará candidaturas en los cuatro municipios de la comarca coruñesa con mayor peso poblacional: A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo y, por supuesto, Oleiros.
El partido que lidera el alcalde oleirense esperó casi hasta el último momento para adoptar una decisión, que se había rechazado en una de las últimas asambleas a las que acudieron simpatizantes.
Si la decisión de Alternativa, aunque era público que sí se barajaba tal posibilidad, llama la atención, también sorprenden algunas de las caras que encabezarán sus listas.
Una de ellas es la de la concejala de Culleredo Alicia Ferreiro, que hasta el final de este mandato siempre mantuvo estrechos vínculos políticos con el alcalde, Julio Sacristán. Idéntico camino elige el edil Narciso Marzo.
La lista electoral en la ciudad de A Coruña la encabeza Roberto Martínez Anido, mientras que en Arteixo el candidato a la alcaldía será Enrique Llames. La intención de todos: lograr votos para un puesto en la Diputación.

OLEIROS-Alternativa presenta candidaturas en A Coruña, Arteixo, Cambre y Culleredo