“Ganar en Riazor siempre es algo muy complicado”

“Ganar en Riazor siempre es algo muy complicado”
04 junio 2017 Hockey patines Liceo - Barcelona: 5-3

Toni Pérez ha sido uno de los jugadores más carismáticos del Liceo en las últimas temporadas. Y aunque no ha abandonado los colores verde y blanco, ha iniciado una nueva etapa, tras fichar por el Sporting Club de Portugal, rival de los de Juan Copa este sábado en Riazor (19.00 horas), en la segunda jornada de la Liga Europea. El ariete vivirá una situación parecida a la de Jordi Bargalló el año pasado, cuando una de las primeras cosas que hizo como jugador del Oliveirense fue visitar la cancha herculina. “Va a ser un partido muy especial, por volver a ver a viejos amigos. Pero una vez que empiece el partido, habrá que ir por los tres puntos”, indica el asturiano.
Tras la victoria en la primera jornada ante el Quevert (el cuadro coruñés se impuso en Lodi), Toni Pérez sabe que “ganar en Riazor siempre es algo muy complicado. Y ahora el Liceo está muy fuerte, sobre todo en su casa. Seguro que intentarán ponerlo todo”.
El delantero ovetense tiene muchas ganas de volver a sentir el calor de la afición verdiblanca. “Sé que no me silbarán, pero tampoco querrán que gane. También va a ir mi familia, eso seguro. Es una buena oportunidad para verme sin tener que hacer un viaje largo”.
Para él, lo ideal sería que “en este Grupo D nos clasificáramos Sporting y Liceo, y después poder coincidir en la final a cuatro”.
Según comenta, su adaptación a un nuevo país, a una nueva Liga y a un nuevo equipo ha sido “muy buena. He tenido una gran acogida. Estoy en un club muy grande que me da muchas facilidades”.
En la Liga portuguesa, el Sporting está en lo más alto, aunque la competición no ha hecho más que empezar. “Hemos ganado todos los partidos. Tenemos una plantilla muy completa y estoy contento con los minutos que tengo. Hasta ahora, he marcado cuatro goles”. l

“Ganar en Riazor siempre es algo muy complicado”

Te puede interesar