Paderne - César Longo destaca el esfuerzo de las decenas de empresas que acuden a la feria

|

El Ideal Gallego-2011-06-30-020-dcca4a69

L.T. > paderne
  El titular del Ministerio de Justicia, Francisco Caamaño, estará el sábado en Paderne para participar, a partir de las 13.00 horas, en la inauguración de la Feira Multisectorial de O Telleiro, que un año más acercará hasta el municipio “as últimas novidades nos diversos sectores representados, complementada coa tradicional degustación de productos típicos”, adelantaron ayer fuentes municipales.
Una hora antes, el ministro socialista participará en una recepción oficial en el salón de sesiones de la casa consistorial padernesa, invitado personalmente por el alcalde, César Longo.
En los últimos días, la organización ha querido destacar que, siendo un espacio lleno de atractivos para todos los públicos, lo mejor son los expositores que se esfuerzan en traer las últimas y más significativas novedades del mercado para estos dos días de la feria. Asimismo el Ayuntamiento de Paderne asegura que existe una gran demanda de empresas para participar en el certamen.
La actuación de Mucha y Nucha, las Cantareiras de Ardebullo, en la tarde del sábado, es otro de los atractivos con los que cuenta la muestra, así como los concursos de perros de caza y caballos.

Paderne - César Longo destaca el esfuerzo de las decenas de empresas que acuden a la feria