Jornada clave para la intermodal y para el aparcamiento de O Parrote

El Ideal Gallego-2011-05-12-015-e04a9e35

  redacción>a Coruña

  Un veredicto y la exposición de un proyecto marcarán la agenda de hoy. Así, el jurado de la intermodal de A Coruña dará a conocer el proyecto ganador para levar la instalación, mientras que la Autoridad Portuaria mostrará hoy en el consejo de administración del puerto, su proyecto para el aparcamiento de O Parrote.
La hora “D” de la estación será a la una de la tarde, cuando el jurado del concurso se reúna en la Delegación del Gobierno. Esta cita servirá para que sus miembros realicen un informe técnico de selección en el que detallarán la puntuación obtenida por cada una de los siete estudios de arquitectos que optan a esta adjudicación convocada por Adif.
El siguiente paso será entregar el documento a la Comisión de Valoración de la empresa estatal que procederá a la apertura de ofertas económicas. Este organismo se encargará de analizar dichas ofertas a las que sumará la valoración técnica antes de la contratación definitiva.
Por su parte, Enrique Losada, presidente de la Autoridad Portuaria, enseñará a los miembros del consejo un “proyecto en el que creemos firmemente”, como aseguraba a principios de mayo, cuando aclaraba que hoy lo daría a conocer.


 

Jornada clave para la intermodal y para el aparcamiento de O Parrote

Te puede interesar