Laure no quiere más errores

Laure no quiere más errores
Laure será de nuevo titular el domingo ante el Guadalajara ac

  El lateral deportivista, Laureano Sanabria, ‘Laure’, destacó en los micrófonos de Radio Galega sus anhelos de redimirse del último tropiezo en Liga (1-0 en Girona) con una nueva victoria en el estadio de Riazor, este domingo frente al Real Murcia.

El bravo futbolista indicó que la contienda ante los ‘pimentoneros’ debe ser catalogada como fundamental en las aspiraciones blanquiazules de este año.

“Ahora mismo tenemos ante nosotros una semana larga para preparar el partido siguiente, tenemos que estar centrados porque ya sabemos que cualquier equipo te puede hacer daño y quedan muchos puntos en juego”, puso en relieve al tiempo que reflexionó acerca de las dificultades de batir a los clubes en zona de descenso.

“Parece que este año nos han hecho más daño los de abajo que los de arriba, tenemos que estar centrados el domingo y evitar sorpresas. Ante el Girona tampoco tuvimos mucha suerte de cara al gol pero perdimos”, agregó.

Con cuatro puntos de ventaja todavía sobre el segundo clasificado, el Celta de Vigo, y ocho respecto al tercero, un Valladolid que marca la fronteraentre el ascenso directo y el ‘play-off’, el Deportivo de La Coruña posee un ‘colchón’ considerable pero no puede ni debe dormirse en los laureles.

bien ante los de arriba-El lateral no se asusta ante el exigente calendario que se le avecina al Depor tras el duelo del domingo

 

“Ahora mismo estamos haciendo las cosas bien pero no podemos cometer muchos errores porque los que vienen por abajo están fuertes, sacando muchos puntos y están también bien”, dijo. Laure tuvo palabras de elogio hacia el Real Murcia, un adversario que ha venido obteniendo aceptables resultados lejos de su feudo de La Nueva Condomina y que a buen seguro que llegará dispuesto a poner en apuros al líder de la categoría. No en vano, en la primera vuelta el Depor no fue capaz más que de arañar una igualada sin tantos de un campo como el murciano, en un choque presidido por la igualdad.

“Ellos son un equipo ordenado que ha sacado muchos puntos como visitante pero está claro que tenemos que mantener nuestro nivel de casa e incluso poder mejorarlo, porque podemos dar algo más todavía”, expresó.

Uno de los jugadores que salvo contratiempo formarán en el once frente al Murcia —ya sea en su carril natural, la derecha, o en la izquierda—, se muestra optimista acerca del exigente tramo de la competición que deberá abordar la escuadra herculina una vez transcurrida la jornada 33 de este próximo fin de semana.

En opinión de Laure, el Deportivo no debe tener miedo a los caprichos del calendario debido a que sus números ante los conjuntos de la zona privilegiada de Segunda han sido más que notables en la primera vuelta.

“Estamos muy ilusionados por conseguir nuestro objetivo y con los partidos que se nos avecinan; sabemos que tenemos muchos duelos ante rivales complicados pero somos conscientes de que hemos dado la cara en este tipo de encuentros”, dijo.

Laure no quiere más errores

Te puede interesar