La organización del concurso de tapas Picadillo sale a licitación por 50.000 euros

El Ayuntamiento ha sacado a licitación la contratación del diseño, producción, gestión, organización y organización de la próxima edición del concurso de tapas Picadillo. La presentación de propuestas comienza hoy y se prolongará durante diez días naturales. Las ofertas no podrán superar los 50.000 euros.
La adjudicataria deberá encargarse de la distribución y recogida a los locales participantes del material para el concurso, así como de la captación de los miembros del jurado en colaboración con el Ayuntamiento. También asumirán la organización de los recorridos del jurado, así como de la propuesta, gestión y distribución de los premios, cuyo importe total deberá alcanzar los 6.000 euros.
El XI Concurso de Tapas Picadillo se celebrará entre el 12 y el 28 de septiembre y en él podrán participar todos los establecimientos de hostelería de A Coruña que lo deseen previa inscripción. Como en anteriores ediciones, habrá dos modalidades: Tapa Tradicional y Tapa Creativa, con un precio comprendido entre los 0,50 y 2 euros, elaboradas de forma artesanal y con algún producto gallego. n

La organización del concurso de tapas Picadillo sale a licitación por 50.000 euros

Te puede interesar