Los coruñeses se reencuentran con el sol tras una semana de cielos nubosos

El Ideal Gallego-2011-07-24-008-577fe09c redacción > a coruña
  Más insólito que durante el invierno está siendo en este mes de julio disfrutar de una jornada de playa. Por eso, ayer, los coruñeses no desaprovecharon el respiro que dieron las nubes y acudieron a los arenales urbanos y, pese a que las temperaturas eran más propias de la primavera que del período estival, fueron muchos los que sacaron el bañador del cajón.
Además de los aficionados a broncearse hay quien madrugó para ejercitarse con algún deporte acuático, como los muchos deportistas que acudieron a la playa de Santa Cristina para practicar el windsurf, valiéndose del viento moderado del norte que soplaba.
No hay que perder ni un rayo, y más si se tienen en cuenta las predicciones para los próximos días. Para hoy, Meteogalicia prevé cielos semicubiertos, y lo mismo para la jornada festiva del lunes; no descartan, para ninguno de los dos días, que pueda caer alguna gota.
Los termómetros tampoco están para muchas alegrías, y solo el martes el mercurio subirá de los 20 grados. Será a partir del miércoles cuando el cielo vuelva a parecerse al propio del verano y así, la previsión señala que entre el miércoles y el domingo próximo las probabilidades de cielos despejados o casi despejados rondan el 90%. Sobre el calor, señalan desde Meteogalicia que para la próxima semana las temperaturas serán las “propias” de esta época del año.

Los coruñeses se reencuentran con el sol tras una semana de cielos nubosos

Te puede interesar