Importante victoria del Silva sobre al Castro

Javichu (d), presionado por el silvista Alvarito e.p.
|

 
El Silva continúa intratable como visitante. Después de ganar al Negreira en la primera jornada y de empatar en las siguientes frente a Fabril y Céltiga, el conjunto que dirige Javier Bardanca se llevó los tres puntos del complicado campo del Castro, que monopolizó la posesión de balón pero no fue capaz de neutralizar el gol de Movilla.
El partido se desarrolló bajo lo previsto. El Castro asumió el mando desde el pitido inicial. El equipo de Iván Lamas apostó porque su equipo llevase la iniciativa a través de la posesión de balón y así lo hizo.
Tras anular un tanto en los primeros compases, el único gol de partido llegó tras un largo centro medido de Brais Lema que Movilla cabecea en el segundo palo. Gómez tuvo otra ocasión clara que se estrelló en el larguero local y el partido pudo quedar visto para sentencia.
En el segundo tiempo, el partido se puso más cuesta arriba aún para el Silva cuando, en el minuto 66, el árbitro pontevedrés Villanueva Carballo le enseñó la cartulina roja directa a Movilla, delantero del Silva. El autor doel gol coruñés se fue a vestuarios antes de tiempo y a su equipo no le quedó otra que apretar los dientes para mantener el resultado. Así fue, el marcador no se alteró y el Silva consiguió tres puntos de oro en un campo muy complicado.

Importante victoria del Silva sobre al Castro