Fonsi Nieto se siente feliz tras llegar a un acuerdo con Alba Carrillo

Fonsi Nieto se siente feliz tras llegar a un acuerdo con Alba Carrillo

Fonsi Nieto está tranquilo y feliz tras salir victorioso de la reunión con Alba Carrillo. El expiloto salió ganando en las nuevas medidas firmadas con respecto a la manutención de su hijo Lucas. También mejoró su situación en cuanto a las visitas, y es que consiguió ampliar un día. Además, la modelo, muy generosa, perdonó la deuda que éste tenía.
Tras su regreso de Laponia donde lejos de olvidarse de sus problemas ha estado muy pendiente de todo lo que sucedía en España, Alba Carrillo ha decidido cambiar su estrategia y ha preferido llegar a un acuerdo con el padre de su hijo y es que sin duda la modelo quiere lo mejor para Lucas que se ha convertido en el centro de su vida.
En esta ocasión y muy bien aconsejada por su abogada Teresa Bueyes, la joven llegó a su encuentro con Fonsi de lo más seria y es que recientemente se ha publicado una de las entrevistas más sinceras de Feliciano López desde que se divorciaron.
FONSI NIETO TRANQUILO Y FELIZ TRAS EL ÚLTIMO ACUERDO CON ALBA CARRILLO
El expiloto, aunque prefiere no dar detalles sobre la reunión que tuvo con Alba, no puede contener la sonrisa tras haber conseguido aumentar el tiempo que la custodia le permite pasar con Lucas, el hijo que comparte con la modelo. Además se niega a decir nada sobre la posible cláusula de confidencialidad que podrían haber firmado en este encuentro.
Prefiere mantenerse en silencio ahora que ya se ha reconciliado con su ex y madre de su hijo, Alba Carrillo. El DJ opta por no hacer ninguna declaración cuando le pregunta por la discusión que la modelo y su actual pareja, Marta Castro, tuvieron en la tienda en la que esta última trabaja.

Fonsi Nieto se siente feliz tras llegar a un acuerdo con Alba Carrillo

Te puede interesar