Un bebé y un hombre mueren en dos accidentes casi simultáneos en la misma carretera de Pantón

Dos personas, un bebé de un mes y un hombre de 66 años, fallecieron ayer por la tarde en dos accidentes de circulación registrados en la misma carretera de Pantón (Lugo) separados por escasos minutos de diferencia.
Un bebé de un mes de edad murió en el primero de los accidentes, que se produjo en torno a las 17.20 horas en el punto quilométrico 538 de la N-120.
En el siniestro estuvieron involucrados dos turismos y también resultaron heridos de gravedad dos adultos, un hombre de 24 años y de iniciales F.C.F. y una mujer de 25 años de edad con iniciales M.H.F.
El varón tuvo que ser liberado por los servicios de emergencia y, posteriormente, ambos fueron trasladados a un centro hospitalario.
El bebé entró en parada cardiorrespiratoria a causa del impacto del accidente. Profesionales de Urxencias Médicas desplazados a la zona trataron de reanimarlo en el mismo lugar del accidente sin éxito.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias asistenciales, el helicóptero medicalizado del 061 y personal sanitario del PAC de Monforte (Lugo).
Minutos después de este accidente, en la misma carretera, pero esta vez a la altura de la zona conocida como Augas Santas, un hombre de 66 años falleció después de salirse de la vía con el vehículo que conducía.
El hombre quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser excarcelado por los servicios de emergencia.

Un bebé y un hombre mueren en dos accidentes casi simultáneos en la misma carretera de Pantón

Te puede interesar