Francisco Rivera se va a Sevilla para ver el nacimiento de su hija

Francisco Rivera se va a Sevilla para ver el nacimiento de su hija
GRA093. ZARAGOZA, 15/08/2015.- El torero Francisco Rivera en el momento de su salida de la clínica Quiron de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado desde el pasado 10 de agosto cuando sufrió una grave cogida en Huesca, para ser trasladado

El torero Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” se trasladó en avión al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla “un poco por cabezonería” y para estar junto a su esposa, Lourdes Montes, en el nacimiento de su primera hija, que se prevé inminente.
El torero, visiblemente emocionado, aseguró a su salida del hospital Quirón de Zaragoza, que le dolía “todo”, aunque poco a poco “va habiendo mejoría” y añadió que, si no fuera por el nacimiento de su primera hija con Lourdes Montes, “hoy (por ayer) sería imposible haber salido de aquí todavía”.
Rivera, quien compareció ante los medios en silla de ruedas y acompañado por el doctor Carlos Val-Carreres, uno de los mejores especialistas en cirugía taurina del país, insistió en que se va, sobre todo, porque “viene Carmen”, en referencia a su futura hija. En Sevilla permanecerá ingresado en el Hospital Sagrado Corazón, bajo la supervisión del doctor Salvador Morales.
Según el comunicado del hospital zaragozano, la evolución de Rivera Ordóñez ha sido “satisfactoria en las últimas horas” y las pruebas de diagnóstico por la imagen manifiestan una “franca recuperación, lo que posibilita este traslado” ante el avanzado estado de gestación de su mujer.
El matador indicó que se encontraba “bien, dentro de lo que cabe”, que estuvo “muy sedado” y que le han cuidado “muchísimo”. Le cuesta levantarse y sentarse y su principal objetivo era irse a Sevilla, seguir el tratamiento y estar presente en el nacimiento de su hija.

Francisco Rivera se va a Sevilla para ver el nacimiento de su hija

Te puede interesar