Angelina Jolie se estaría preparando para la Secretaría General de la ONU

Angelina Jolie se estaría preparando para la Secretaría General de la ONU
La web TZM revela que la actriz se plantea presentarse a un alto cargo dentro de la organización aec

Sabemos que es una mujer ambiciosa y que su papel como Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados ocupa gran parte de su tiempo, pero ayer el portal TZM hizo una revelación que ha dejado perplejos a la mayoría de los seguidores de la estrella.
Según la web de noticias, entre los planes a medio plazo de la actriz de 41 años estaría preparar su camino para ocupar un puesto importante dentro de Naciones Unidas, un proyecto vital que tendría como punto de partida Londres, donde pretendería trasladarse a vivir una vez que amaine la polémica por su divorcio y se establezca por el juez la custodia de sus seis hijos.
La actriz y su todavía marido renovado el convenio por el que la oscarizada intérprete mantiene la custodia física de los pequeños y el padre puede ver a sus hijos bajo la vigilancia de un supervisor, según se supo ayer por la mañana. Y las fuentes de TMZ, señalan que la actual situación de Angelina Jolie es parte de una estrategia planificada desde hace más de un año, cuando la relación entre ambos empezó a deteriorarse.
El mayor obstáculo para que la estrella pueda llevar a cabo sus planes es tener que compartir la custodia de sus hijos con su exmarido, lo que podría impedir que vivieran a casi 9.000 kilómetros de Los Ángeles.
Esos informantes aseguran que la decisión de Angelina de involucrar al Departamento de Servicios a la Infancia y a la Familia de Los Ángeles en el divorcio fue orquestada por dos mujeres, que le han asesorado en los pasos a dar en los últimos meses. Una es miembro de la Cámara de los Lores y otra ostenta un cargo en el actual Gobierno de Estados Unidos. Estas asesoras, a las que la actriz ha pagado generosamente por sus servicios de consultoría, han tratado de convencerla para que se presente a la Secretaría General de la ONU y para ello es importante que traslade su residencia a Europa.
Por ahora, el proceso de separación entre ambos actores sigue su curso, Angelina Jolie y Brad Pitt, formalizaron ante el juez una prolongación del acuerdo al que habían llegado con respecto a la custodia de sus seis hijos. Según el portal de noticias E! News, la oscarizada actriz mantendrá la custodia física de los pequeños, mientras que su todavía marido seguirá visitando a los pequeños bajo la atenta mirada de su supervisor.
Asimismo, el actor y productor tendrá que acudir a terapia de grupo y someterse a cuatro pruebas por sorpresa al mes para detectar alcohol y drogas.
Las fuentes consultadas por TMZ son más explícitas y aseguran que es un terapeuta asignado por el Estado el que determina cuándo, cómo y en qué condiciones ve la estrella cinematográfica a sus retoños, que, además, acuden a terapia con sus padres.
Esta prórroga del convenio fue firmada el pasado viernes y estará vigente hasta que el juez determine otra forma de actuar o la pareja tome una decisión conjunta. En los últimos días se ha conocido que en el primer encuentro de Brad con los niños no se el hijo mayor.

Angelina Jolie se estaría preparando para la Secretaría General de la ONU

Te puede interesar