El Granada recibe al Celta con la obligación de ganar

El Granada recibe al Celta con la obligación de ganar
Orellana se pierde el partido por sanción efe

 

El Granada recibe al Celta de Vigo con la obligación de conseguir la victoria para no quedar descolgado en la pelea por la permanencia, mientras que los gallegos ansían los puntos que les permitan dejar prácticamente certificada su continuidad un curso más en Primera División.
La escuadra dirigida por Abel Resino llega al encuentro con la moral tocada tras el bochornoso partido firmado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, donde recibió la mayor goleada de toda su historia en Primera División al caer por 9-1.
Abel podría hacer en su once inicial hasta nueve cambios respecto al equipo titular, cargado de suplentes, que jugó contra el Real Madrid para dar descanso a sus mejores hombres para este choque ante el Celta y para el del próximo sábado en Almería.
Por su parte, el Celta de Vigo buscará refrendar en Los Cármenes la buena imagen ofrecida el pasado domingo ante el líder, el Barcelona, con un triunfo que le permita sellar virtualmente su permanencia en la Liga BBVA.
Un exigente examen que el equipo gallego deberá afrontar sin dos de sus jugadores más desequilibrantes, el centrocampista internacional danés Krohn-Dehli y el extremo Fabián Orellana, que deberán cumplir sanción frente al conjunto andaluz.
Estas bajas abrirán la puerta de la titularidad al serbio Radoja y al canterano Santi Mina, en principio los elegidos por el argentino Eduardo Berizzo.

El Granada recibe al Celta con la obligación de ganar

Te puede interesar