Novo Mesoiro se rinde ante el deporte, la magia y los juegos

Novo Mesoiro  se rinde ante el deporte, la magia y los juegos
El Ideal Gallego-2015-08-30-014-7ad446d6

Novo Mesoiro volvió a ser ayer el epicentro festivo y después de una sesión de rock and roll con Miguel Costas y Dakidarría a la cabeza, el programa deleitó al personal con una jornada donde el deporte fue el rey de la fiesta. En el barrio más joven y más alto de la ciudad, los vecinos asistieron a competiciones de balonmano organizadas por el club del distrito, el BM Ártabro. Además, el Crat de Arquitectura ofreció una exhibición de rugby con el objetivo de conseguir adeptos que se sumen a sus melés. 
Ya por la tarde, los juegos tradicionales coparon la programación. Momentos entonces para el recuerdo cuando los mayores se reencontraron con los divertimentos de su época y se volvieron sin querer pequeñitos. Así es que las generaciones con canas le explicaron a las nuevas, especialistas en tablets, las reglas de juego en una sesión vespertina donde no faltó la magia. Ya de noche, la orquesta Foliada repartió merengue al personal. 
El barrio no descansará hoy tampoco y organizará una cita a partir de las 10.00 horas con el reciclaje, donde se podrán ver la segunda vida de objetos y materiales que esquivaron el camión de la basura. A las 11.00 horas, habrá más juegos tradicionales y el fútbol hará acto de presencia en una actividad promovida por el Clube Adarve y Xerión FC. A las 13.00 horas, tocará sesión vermú con Los Claretes y el judo se colará en el calendario para tumbar a los curiosos a golpe de llaves. Novo Mesoiro celebrará mañana el Día del Niño con más entretenimiento

Novo Mesoiro se rinde ante el deporte, la magia y los juegos

Te puede interesar