El Campeón del mundo de Trail Luis Alberto Hernando vuelve a disputar el Trail de Arteixo

El Campeón del mundo de Trail Luis Alberto Hernando vuelve a disputar el Trail de Arteixo
Luis Alberto Hernando, actual campeon del mundo del Trail Running, /http:/ www.luisalbertohernando.com

Para esta edición contarán de nuevo con la presencia del campeón del mundo de las Ultra Skyrunner World Series en el año 2015 y campeón del mundo de Trail en 2016 y 2017 y recientemente campeón de la copa del mundo de ultra trail Luis Alberto Hernando, que dará una Charla-Coloquio de  "Seguridade na Montaña" el día anterior (24 de Octubre) en el Centro Cívico de Arteixo.

Como en ediciones anteriores, contará con dos modalidades según el recorrido realizado.

La primera es el Trail corto, que constará de un recorrido de 18km con un desnivel positivo de 800 metros con salida a las 10:30. La segunda es el Trail largo, que constará de 28km con un desnivel positivo de 1800 metros con salida a las 9:30.

 

Perfil del Trail Largo:

Perfil del Trail Corto:

En ambos recorridos se dispondrá avituallamientos líquidos y sólidos a disposición de los participantes, con un total de 2 para el circuito corto y 4 para el largo, además de contar con unos pinchos y bebidas isotónicas en meta al terminar la competición.

Todos los participantes tendrán un regalo personalizado de la organización que estará compuesta de una funda impermeable para el móvil.

Como en otras ocasiones la Asociación deportiva Jarnachas se ha volcado en la preparación de este duro trail, pudiendo así disfurtar todos los participantes de la belleza de los montes de la zona y de la dureza de los mismos. Además pondrán a disposición de los asistentes pinchos y bebidas isotónicas.

Más información en www.adjarnachas.com.

El Campeón del mundo de Trail Luis Alberto Hernando vuelve a disputar el Trail de Arteixo

Te puede interesar