Beto y Montero abrazan la oportunidad que les brinda el Depor

Beto y Montero
|

Montero y Beto da Silva han sido presentados este miércoles antes del entrenamiento en Abegondo.

"Es una linda oportunidad en lo personal para mí, volver a Europa, a una gran liga", comentó el jugador peruano. "Cuando me enteré de la posibilidad del Deportivo me puse muy contento y lo primero que quería era llegar aquí. No lo dudé, no veía el momento de llegar acá", comentó.

El extremo, que puede jugar como delantero dijo que "no tiene importancia" llegar cedido, indicó que el equipo "recibió muy bien" a los nuevos, señaló que llega al "cien por cien" y repasó su carrera. 

"Empecé en el Sporting Cristal de Perú, muy joven, con 16 años... Todo pasó muy joven, el proceso de selección, tuve altos y bajos, algunos errores que cometí en mi carrera, algunas decisiones, pero tengo una nueva oportunidad en el Depor de estar en la cima nuevamente y la voy a aprovechar con todas mis fuerzas", sostuvo.

Montero, que llega cedido por el Atlético, indicó que para él fichar por el Deportivo supone "un reto importante al dar el salto desde una categoría más baja" y explicó que lo afronta "de la mejor manera".

"Tuve varios equipos más, esperé a ultima hora para ver lo que me salía y tuve la oportunidad del Depor. La cogí con todo, con mucha ilusión y muy contento. Es un club histórico, de Primera y eso influyó en la decisión", arguyó.

El canterano del Atlético elogió "al club, la ciudad y la afición, que es muy buena" e insistió en que fichar por el Deportivo "es un salto más" en su carrera Beto 

Beto y Montero abrazan la oportunidad que les brinda el Depor