Correos Market, ofrece garantías mediante el “Sello de Calidad”

A través de esta plataforma de comercio online de Correos, un productor local al subir sus productos a ‘Marketplace’ incrementa la visibilidad de su negocio, además de poder enviarlos a cualquier parte de la Península y Baleares, con una certificación de calidad y sin que le suponga ningún riesgo o inversión.

Por su parte, el consumidor elige entre un variado catálogo online de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética. Y de esta forma puede adquirir un producto artesanal y de calidad, que ya está certificado, y de proximidad, independientemente de dónde esté, gracias al servicio de paquetería de Correos, sin ningún gasto de envío. Ambos, comprador y vendedor, se benefician del ‘Sello de Calidad de Correos Market’.

Foto 3

Garantía El Sello de Calidad de Correos Market recoge y valida los criterios de admisión como productor, que permitirá al usuario reconocer fácilmente la calidad diferenciada de los productos así como la garantía de las características de los mismos o de su proceso de elaboración y los controles de calidad oportunos a los que pueden estar sometidos.

En Correos se fomenta el uso de materiales naturales y, se valora el uso responsable y sostenible de los recursos así como la responsabilidad social con la que se desarrollan las actividades.

Foto 2

Por si fuera poco, la iniciativa de Correos, además, cumple con uno de los objetivos fijados por su política de Responsabilidad Social Corporativa, que es la de contribuir al reto demográfico. Así, Correos pone en marcha este proyecto con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio en el medio rural y de combatir los desequilibrios territoriales. Para más información se puede consultar a través de su página web.

Correos Market, ofrece garantías mediante el “Sello de Calidad”

Te puede interesar