El Deportivo cambia el césped por una sesión en el gimnasio

El Deportivo cambia el césped  por una sesión en el gimnasio
Deporte Campeón-2019-10-25-004-fed1d1c9

El técnico del RC Deportivo Luis César modificó el plan de entrenamiento previsto para ayer debido al mal tiempo y dispuso una sesión de gimnasio en las instalaciones con las que cuenta el primer equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Un trabajo con vistas a seguir preparando el partido de mañana a las 18 horas ante el Racing de Santander en El Sardinero.

Los futbolistas se sometieron a un entreno de una hora de duración un circuito físico dirigido por el preparador físico Marcos Marcén y el readaptador, Fran Molano. Esté contó  tanto con ejercicios de cintas, bosus, uso de balón medicinal y estiramientos en esterilla, entre otros.

Los únicos futbolistas que saltaron al campo en el día de ayer fueron los lesionados Michele Somma y David Simón y ambos realizaron su respectivo trabajo específico, en compañía de los fisioterapeutas del club blanquiazul. El central italiano se recupera de un esguince en su rodilla derecha, mientras que el lateral derecho de problemas en el pubis.

Luis Ruiz, recuperado de su lesión de grado I en el aductor de la pierna derecha, lleva toda la semana trabajando con el grupo y podría recibir el alta.

Hoy, a partir de las 11 horas, el equipo se someterá a su último entrenamiento. Tras el mismo, Luis César facilitará la lista de convocados para el duelo en El Sardinero.

El Deportivo se desplazará hoy por carretera a las 15 horas, tras el entrenamiento y la comida en Abegondo.

El equipo llegará alrededor de las 20 horas y se hospedará en hotel Sercotel Palacio del Mar. La vuelta, por carretera, se realizará mañana, a la conclusión del encuentro.

El Deportivo cambia el césped por una sesión en el gimnasio

Te puede interesar