Prisión para la madre de la niña muerta en Bilbao

Prisión para la madre de la niña muerta en Bilbao
Hallan el cadáver de una niña y a su madre grave en Bilbao

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han informado de este decisión del juez, que tomó declaración a la madre de la niña fallecida el pasado sábado por su presunta implicación en la muerte de la menor.

La mujer fue hallada inconsciente junto al cuerpo de su hija, ambas tendidas en la misma cama de su domicilio, y, aunque no ha trascendido el resultado de la autopsia, los investigadores manejan la intoxicación por barbitúricos como posible causa del fallecimiento de la niña.

En los últimos días, los investigadores han estado analizando una hoja manuscrita encontrada en el piso donde ocurrieron los hechos, cuyo contenido no ha trascendido, y han barajado diversas posibilidades en relación a lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando hacia las 22.00 horas otra hija de 19 años de la mujer alertó al servicio vasco de emergencias de que había encontrado a su madre y a su hermana pequeña inconscientes y tendidas en una cama de la vivienda familiar.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar no pudieron salvar a la pequeña pero sí consiguieron reanimar a la mujer, que fue evacuada en estado grave al hospital donde permanece ingresada. 

Prisión para la madre de la niña muerta en Bilbao

Te puede interesar