Unión Coruñesa censura al PP y al PSOE por su “guerra de reproches” sobre el aeropuerto

|

Unión Coruñesa denuncia que el Partido Popular y el PSOE se hayan enzarzado en una “guerra de reproches” sobre quién hizo más o menos por el aeropuerto de Alvedro. Para su presidente, Carlos Marcos, es “toda una exhibición de desvergüenza, desmemoria y absoluta ausencia de talento y compromiso con la ciudad”.

Marcos recuerda que en los últimos 20 años ambos partidos han tenido responsabilidades en el Gobierno central y en la Xunta y ninguno de los dos ha sido capaz de diseñar un mapa aeroportuario gallego que diera impulso a las tres terminales. Acusa a ambas partes de utilizar con intereses electoralistas la terminal. “Si fuera por las promesas de unos y de otros tendríamos, sin duda, uno de los mejores aeropuertos de Europa”, denuncia Marcos.

Unión Coruñesa destaca la importancia de esta infraestructura para la economía del área, pero “aún más importante que esto es lo que significaría contar un aeropuerto en condiciones cuando la crisis remita”. El partido coruñesista no quiere que la falta de posibilidades “lastre” la recuperación de la comarca.

Unión Coruñesa censura al PP y al PSOE por su “guerra de reproches” sobre el aeropuerto