Paris Adot: “El Deportivo es el equipo más en forma, es un reto”

|

El defensa del Alcorcón Paris Adot destacó la motivación de su plantilla en la semana previa a enfrentarse al RC Deportivo en Santo Domingo —domingo 9, 12.00 horas—, en partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga SmartBank.

“Es un reto bonito, el Deportivo es el equipo más en forma ahora mismo, con seis victorias seguidas”, indicó.

El jugador confía en que los amarillos hagan valer el ‘factor campo’ frente a los coruñeses, por lo que augura que el Depor no lo tendrá sencillo para prolongar su serie de victorias seguidas.

“Debemos luchar para afianzarnos un poco más en casa y sería muy bueno lograr la segunda victoria seguida como locales, para hacer bueno el último empate que hemos arrancado en Santander”, destacó en declaraciones facilitadas a los medios del equipo madrileño.

El navarro —que apunta a la titularidad en el lateral derecho en la vacante dejada por la expulsión de Laure— analizó la racha de su escuadra, con un triunfo y cuatro empates en los últimos cinco encuentros de Liga. Unas cifras aceptables para una escuadra humilde, cuyo objetivo pasa por la permanencia otra campaña más en la categoría de plata. 

“El equipo está haciendo las cosas bien pero nos está costando ganar, hay que seguir con lo que venimos haciendo a lo largo de la temporada para recuperar la solidez, con mucho trabajo y ganas”, dijo.

El ‘22’ de los alfareros manifestó su optimismo de cara a la segunda vuelta respecto a la trayectoria experimentada por su club en un ejercicio en el que han logrado distanciarse de la zona roja.

“Hay que creer en este grupo, estamos en dinámica ascendente y hay que tener ilusión, lo que nuestra afición debe tener claro es que lo vamos a dar todo”, dijo.

En cuanto a su aportación personal, afirmó que “cuando tengo la oportunidad de jugar quiero aprovecharla y ayudar a mis compañeros”.

Paris Adot: “El Deportivo es el equipo más en forma, es un reto”