La Concejalía de Educación de Cambre convoca los campamentos de verano

|

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cambre abre el plazo para inscribirse en los campamentos urbanos de verano que tendrán lugar durante las cuatro quincenas del período estival.
Se trata de una actividad que pretende ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral con el objetivo de que los pequeños puedan seguir con su formación en época estival y los padres puedan acudir a su centro laboral con la garantía de que sus hijos están atendidos con profesionalidad.
Los campamentos están dirigidos a los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y primer curso de ESO (100 plazas, por quincena). Tendrán lugar en un CEIP del municipio por confirmar y la preferencia será para los escolares  empadronados en Cambre y después los hijos de personas que trabajen en Cambre, y en el caso de que sobren, las plazas vacías podrán ocuparlas los vecinos de otros ayuntamientos.
Ya se pueden consultar las bases en la página web y en las redes sociales del Ayuntamiento. Por otro lado, en esta ocasión destacan las nuevas actividades de los campamentos urbanos en los que se desarrollarán actividades deportivas y culturales, así como talleres lúdicos en Inglés. Cada solicitante podrá participar como mínimo en una quincena. n

La Concejalía de Educación de Cambre convoca los campamentos de verano