Alexander Zverev y Svitolina también aceptan el reto

Alexander Zverev y Svitolina también aceptan el reto
El alemán durante su participación en el Torneo de Acapulco, en febrero | efe

El alemán Alexander Zverev, la ucraniana Elina Svitolina, el argentino Diego Schwartzman y la inglesa Johanna Konta, se han unido al grupo de jugadores que se enfrentarán virtualmente a los mejores tenistas del mundo desde sus casas, del 27 al 30 de abril, en el Madrid Open Virtual Pro. 

Hasta la fecha, hay 20 jugadores confirmados: Rafael Nadal, Andy Murray, Alexander Zverev, Gael Monfils, David Goffin, Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Karen Khachanov, John Isner, Lucas Pouille, Elina Svitolina, Kiki Bertens, Angelique Kerber, Madison Keys, Kristina Mladenovic, Carla Suárez, Victoria Azarenka, Johanna Konta, Fiona Ferro y Eugenie Bouchard. 

La organización desvelará próximamente el resto de participantes, así como las diferentes novedades de la competición. 

El alemán Alexander Zverev, número 7 del mundo y campeón del Madrid Open en 2018, con 11 títulos hasta ahora en su carrera, disputará este torneo, esta vez sin moverse de su salón. “Es genial ser parte de esta iniciativa innovadora con el Madrid Open”, dijo Zverev. “Creo que esta es una gran oportunidad para unir al mundo del tenis durante este tiempo”. 

Svitolina señaló que “no podemos competir en la pista, pero vamos a retarnos en la red. Sin duda, todas lucharán por el título... ¡y yo también!”. 

“Tengo muchas ganas de jugar”, admitió Schwartzman. “Suelo jugar a videojuegos, y espero estar listo para hacerlo bien en el torneo, con el que esperamos ayudar a todos los afectados por la situación actual”, comentó. 

Johanna Konta, 14 del mundo, añadió por su parte: “Me encantó la idea porque nos devuelve al modo de competición, y porque también es por una buena causa”.

Alexander Zverev y Svitolina también aceptan el reto

Te puede interesar