El Gobierno de Sada acuerda actuar en la zona cero de las inundaciones en 2018

El Gobierno de Sada acuerda actuar en la zona cero de  las inundaciones en 2018
La calle de Cambre, en el barrio de Cantalarrana, es una de las zonas en las que se proyectan actuaciones

Sada actuará en la zona cero de las inundaciones en 2018. El Gobierno de Portela aprobó los expedientes de contratación para la adecuación de caminos en las distintas parroquias, obras en Cantalarrana y modernización de servicios en la avenida de la República Argentina.
Así, el orden del día se completó con cuatro proyectos a los que se incorporan actuaciones en veinticuatro caminos de Sada. Desde la reparación del de Machado (Mosteirón) a Fraga (Osedo) y del de San Pedro (Veigue) a Taibó (Carnoedo). También se incrementará la seguridad vial en el camino de A Condesa (Osedo) y el de A Xesteira (Carnoedo), y otras diez vías en Meirás y Mondego.
En la misma sesión se aprobó el expediente de contratación por procedimiento abierto de la obra de pavimentación de aceras y mejora de los servicios afectados en el margen izquierdo de la avenida de la República Argentina así como el expediente de contratación, también por procedimiento abierto, de las obras de sustitución de las redes de saneamiento, agua y pluviales y reurbanización de las calles de Cambre, Culleredo, Abegondo y avenida de A Coruña, en Cantalarrana.
La Junta de Gobierno Local de Sada aprobó, además, intervenir en los caminos de Carballal y en el que une Trasín y Soutovello, en Mosteirón; los de Cirro, Tarreo y Lapa, en Veigue; el de Regueira, Viladona, Mandín, Costa y Cova, en Soñeiro; el camino de Samoedo, en Sada; A Condesa, en Osedo; los de  Redondo y de A Cañota, en Vilar (Meirás): el sobreancho de la parada del autobús en Souto da Igrexa, también en Meirás; la vía entre Tumbadoiro y Cimás, y de Meirás a Fortiñón, en Mondego; de Amexeiral a O Valo, de Quintán a Vertín (Mondego) ;  de Xesteira (Carnoedo), y de San Pedro (Veigue) a Taibó (Carnoedo). l

El Gobierno de Sada acuerda actuar en la zona cero de las inundaciones en 2018

Te puede interesar