Carlos Fernández será baja ante el Zaragoza

25 noviembre 2018 Fútbol Segunda División Temporada 2018-2019 Deportivo - Osasuna 2-0
|

Los peores pronósticos se cumplieron y Carlos Fernández será una de las bajas para el encuentro ante el Zaragoza.

El RC Deportivo emitió ayer un parte médico en el que desvelaba que el futbolista sufre una lesión gradoI-II en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Debido a esto, el delantero sevillano permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación al grupo.

Los problemas para Carlos Fernández empezaron en el encuentro en el Cerro del Espino, donde tuvo que abandonar el campo en el minuto 66. 

El motivo, según desveló Natxo González en rueda de prensa, unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Una medida de precaución para evitar males mayores, ante el precario estado del verde. En la primera sesión de la semana pasada, el martes día 4, trabajó con el readaptador Fran Molano y el club indicó que sufría una sobrecarga en la zona, aunque no quiso concretar más el diagnóstico.

El miércoles el ariete ya realizó una parte del entrenamiento con el grupo, retirándose después para continuar con trabajo específico, al igual que el jueves. El club anunciaba que el viernes, previo al encuentro ante el Numancia, sería un día clave tanto para él como para David Simón, también con los ‘isquios’ tocados.

Finalmente ni el propio lateral derecho ni el ariete superaban el test. Natxo desvelaba en la previa que tanto miércoles como jueves las sensaciones de Carlos habían sido buenas, pero que el viernes habían regresado las molestias.

Las pertinentes pruebas médicas desvelaron una lesión que hará que se pierda prácticamente seguro el importante choque ante el Zaragoza de la próxima jornada.

Carlos Fernández será baja ante el Zaragoza