CULLEREDO - Un choque entre un coche y un camión deja una herida y retenciones en la AP-9

Copia de El Ideal Gallego-2015-11-06-017-d873b0e4
|

Una conductora resultó herida, de pronóstico leve, tras colisionar con su vehículo con un camión, que transportaba gasóleo, en la AP-9, a la altura del núcleo cullerdense de Vilaboa.
Según diversas fuentes, el incidente tuvo lugar a primeras horas de ayer, en el punto kilométrico 7,00, cuando por causas que se desconocen la mujer colisionó con el trailer, que transportaba 30.000 litros de combustible, que circulaba como ella en dirección a Santiago.
El servicio de emergencias 112 Galicia alertó de inmediato al Ayuntamiento de Culleredo. Miembros de Protección Civil del municipio fueron los primeros en desplazarse al lugar del siniestro y atendieron a la víctima hasta la llegada de una ambulancia del 061 que, tras una primera inspección por parte de facultativos médicos, la llevaron a un centro hospitalario.
La presencia del camión y del vehículo siniestrado obligó a cortar un carril lo que provocó algunas retenciones de tráfico en dirección a Santiago.
La Guardia Civil de Tráfico, como es habitual en este tipo de situaciones, implantó un dispositivo especial para favorecer la circulación.
Por su parte, personal de Conservación de Carreteras se encargó de limpiar la calzada para evitar más percances.

CULLEREDO - Un choque entre un coche y un camión deja una herida y retenciones en la AP-9