El Liceo aspira a seguir con el pleno a domicilio

El Liceo aspira a seguir con el pleno a domicilio
08 octubre 2018 Hockey patines Liceo - Vendrell: 8-2

El Liceo quiere seguir a tiro del liderato, y para ello afronta hoy un partido ‘trampa’. Los hombres de Juan Copa son claros favoritos en la pista del Sant Cugat, un equipo recién ascendido que todavía no ha puntuado. Pero no se puede fiar de un cuadro vallesano que, en su feudo, ya puso en apuros a un Reus que tuvo que conformarse con una victoria por la mínima (2-3).
El Sant Cugat también sucumbió en sus dos desplazamientos, a Lleida (7-3) y Alcobendas (3-2). En cambio, el Liceo se impuso con claridad en el único choque a domicilio que ha disputado hasta ahora, en Sant Hipolit de Voltregá (2-5). Este resultado, unido al contundente 8-2 de la semana pasada en Riazor ante el Vendrell, han reafirmado las opciones de título de los verdiblancos, que en la primera jornada no pudieron con el Barcelona en pista herculina (4-5).
Así que los de Copa aspiran a mantener la dinámica positiva de los últimos partidos. Los supercampeones de España están en un buen momento, y saben que si juegan con la solvencia de la pretemporada y de este primer tramo de curso tendrán muchas opciones de regresar a casa con los tres puntos. Pero el Sant Cugat, que se quedó con las ganas de sorprender al Reus, ahora sí quiere darle una alegría a sus aficionados. l

El Liceo aspira a seguir con el pleno a domicilio

Te puede interesar