Un hombre dispara con una escopeta en la calle a su mujer y su suegra y luego se suicida

|

Un hombre de 41 años disparó ayer por la mañana en plena calle a su mujer y su suegra con una escopeta, con la que luego se quitó la vida, según confirmaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron a las 11.55 horas en plena vía pública, en la calle Molinos de Viento, cuando el hombre disparó a su mujer y su suegra, que fueron heridas y trasladadas al Hospital de Jerez con pronóstico reservado a la espera de valorar las heridas sufridas. Posteriormente, el hombre se disparó a sí mismo, quitándose la vida.

abierta una investigación
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Científica y Judicial, así como radio patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Las dos mujeres agredidas, de 26 y 55 años, quedaron heridas y se encuentran en el Hospital de Jerez en estado grave, según indicaron fuentes del 061 del hospital jerezano.
Por otra parte, la Policía Local de Santander detuvo en el día de ayer a un hombre por un supuesto delito de violencia contra la mujer, ya que está acusado de insultar y amenazar con futuras agresiones a su pareja.
Los hechos ocurrieron sobre las 14.45 horas en la calle Valdenoja, donde los agentes fueron requeridos por la víctima, que manifestó que momentos antes había sido insultada y amenazada con ser agredida por su pareja, D.A.
El implicado en este presunto delito de violencia fue detenido en el lugar de los hechos, instruyéndose las preceptivas diligencias para el Juzgado.

Un hombre dispara con una escopeta en la calle a su mujer y su suegra y luego se suicida