Pablo Milanés pondrá en el teatro Colón el 15 de marzo sus temas “a consideración de ustedes”

Pablo Milanés pondrá en el teatro Colón el 15 de marzo sus temas  “a consideración de ustedes”
el músico cubano adelantará los temas de su nuevo disco

Pablo Milanés estará el próximo 15 de marzo, a las 21.00 horas, en el teatro Colón con un repertorio de sobra conocido y algunas nuevas píldoras que el músico cubano mastica para un disco, que verá la luz en 2013. El regreso del artista a los escenarios españoles se confirma tan solo unos meses después de su última aparición en octubre.

En este sentido, la colección de temas que aún no se han asomado al directo versarán sobre la misma forma de ser y de hacer del cantautor a lo largo de toda su carrera. Serán canciones donde reflexiona, piensa y advierte en alto sobre el devenir de la humanidad ahora que todo parece estar vuelto del revés. Es por eso que uno de los temas lo titula “Apocalipsis”.

 

cuba

Pablo Milanés no se olvida de su isla. Ella seguirá siendo el telón de fondo de todo lo que guisa en el campo musical. Aferrado a una guitarra, que es la que guarda la llave de su esencia, el músico proyecta con ella sonoridades muy diversas. De esta forma, el concierto del 15 de marzo servirá para conocer de cerca los arreglos propios que Milanés “hilvanó” al principio, en sus orígenes, con las incursiones en el jazz que tanto practica en los últimos años y que se pueden palpar en el disco “Regalo”, de 2009.

A la cita tampoco faltarán los arreglos de la música popular cubana o las que presumen de tener aires renacentistas y que como dice el propio artista al comienzo de cada recital pondrá “a la consideración de ustedes”. La canción de autor se completará el 4 de abril con la incursión en el mismo escenario de Ismael Serrano, dentro de la gira “Todo empieza y todo acaba en ti”.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web del teatro www.teatrocolon.es y en www.servinova.com. En el quiosco de la Plaza de Ourense, están disponibles en un horario de lunes a viernes de 09.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 y también en la sede del centro cociocultural Novacaixagalicia, en el Cantón Grande 21/23, de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas. Además, se podrán comprar en la taquilla del propio teatro el día del espectáculo de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a cierre. El precio de las localidades oscila entre los 19 y los 31 euros.

Pablo Milanés pondrá en el teatro Colón el 15 de marzo sus temas “a consideración de ustedes”

Te puede interesar