Alternativa aspira a lograr dos diputados pero continuará sin entrar en el Gobierno provincial

Alternativa dos Veciños aspira a lograr dos asientos en el salón de plenos de la Diputación aunque continuará sin entrar en un futuro Gobierno provincial.


Eso al menos es lo que dijo el alcalde de Oleiros y líder de esta formación política, Angel García Seoane, en una entrevista realizada ayer en una emisora de radio local.
García Seoane aprovechó su intervención para destacar su actuación en la institución provincial desde que logró representación hace cuatro años.


Aseguró que Alternativa tenía como objetivo desplazar al Partido Popular al que acusó de haber llevado a cabo una gestión totalmente partidista al frente del Gobierno provincial mientras lo encabezó el anterior presidente Diego Calvo.


Precisamente esta formación asegura que la Valedora do Pobo ha solicitado a la Junta Electoral colaboración informativa sobre los expedientes incoados contra el regidor oleirense, después de que el PP denunciase la utilización de medios municipales para hacer propaganda de Alternativa.


Por su parte, el BNG de Oleiros presentó en Santa Cruz su programa para las elecciones municipales. En el acto estuvo el concejal y candidato a la alcaldía, Fran Rei.
Abegondo 


Mañana viernes, día 10, tendrá lugar en el restaurante Casa Manolo, de Mabegondo, la presentación de la candidatura de Son En Común Foro Veciñal de Abegondo.
El acto dará comienzo a las 20.30 horas y en él estará el candidato a la Alcaldía, Raúl  María Meléndrez Otero.

Alternativa aspira a lograr dos diputados pero continuará sin entrar en el Gobierno provincial

Te puede interesar