Satisfacción general

Satisfacción general
Deporte Campeón-2015-10-05-003-33d8b0d8_1

 

Todos los protagonistas del encuentro de granada se lamentaron por no haber conseguido una victoria que en la mayoría del encuentro merecieron.
El no asestar el mazazo definitivo con el segundo gol dio alas al rival para igualar el choque y mantener el punto hasta el final. No obstante hay muchísimos motivos para la felicidad.

lucas pérez y el 0-2
El blanquiazul, como todos, comentaba que se marchaban “algo tristes porque tuvimos la victoria en las manos. Hemos tenido varias ocasiones para matar el partido y sentenciar. Al final, un balón suelto en el área para Piti nos ha condenado. Con el 1-1 casi se ha acabado el partido”. Y añadía: “Nos vamos con mal sabor de boca, aunque firmamos los doce puntos con los que afrontamos el parón liguero. El objetivo es la salvación y en ello estamos, de momento además tranquilos. Todo lo que sea puntuar es bueno pero podríamos haberles rematado con el 0-2”. 

germán lux y la intensidad
El meta mantuvo el discurso de sus compañeros ante los medios: “Hemos estado cerca de sentenciar el duelo o al menos en disposición de ponernos con mayor ventaja. Pudimos aumentar la renta tras controlar el juego y ser dominadores en el primer tiempo. El paso por vestuarios dio lugar a que quizá bajáramos algo en intensidad, si bien presionamos bien arriba y a pesar de que ellos no tuvieron casi ocasiones, aprovecharon la que tuvieron”. Preguntado por un posible fuera de juego en el gol de Piti, afirmó que “si el asistente no lo señaló por mi no hay problema. El 1-1 es el resultado final y no hay nada que añadir sobre la acción”. Lamentablemente sí era fuera de juego bastante claro y se penalizó al Depor. 

celso borges, sumando 
También se lamentó por el resultado a pesar del buen juego de los blanquiazules. “Hemos llevado el dominio del partido, sobre todo en la primera mitad. El gol ha hecho justicia, pero con el 0-1 el Granada ha intentado meterse en el partido y al final nos ha conseguido empatar”. También dijo: “Nosotros seguimos sumando, en líneas generales estamos bien y es la dinámica a seguir. Ahora ya pensamos en el Athletic, un rival muy complicado. Toca seguir sumando y con esta buena racha”.

Satisfacción general

Te puede interesar