Primera bola de partido del Granada ante el Espanyol

Primera bola de partido del Granada ante el Espanyol
Iturra es uno de los fijos de Abel Resino en el Granada efe

 

El Granada está obligado este jueves a salvar su ‘primera bola de partido’, pues todo lo que no sea ganar le colocará con un pie y medio en Segunda, ante un Espanyol que también necesita vencer si quiere soñar con poder alcanzar plazas europeas.
El conjunto andaluz, penúltimo con 25 puntos –a seis de la permanencia–, llega al choque liguero más necesitado que nunca, ya que acumular otra jornada sin ganar supondría su condena casi definitiva al descenso, después de llevar siete partidos seguidos sin hacerlo y de haber vencido sólo en dos de los últimos veintinueve compromisos ligueros.
Los pupilos de Abel Resino, que llegan a esta cita vital tras ser goleados el lunes por el Valencia en Mestalla (4-0), se agarran a la posibilidad de lograr una victoria frente al Espanyol y a que los resultados de la jornada les sean favorables para afrontar los cuatro últimos partidos de liga con opciones reales de salvarse.
Abel recupera a varios jugadores importantes que se han perdido los últimos encuentros por lesión: el lateral francés Dimitri Foulquier, el central galo Jean Silvayn Babin o el delantero Adrián Colunga. Además, regresarán al once el medio Rubén Pérez y el extremo Robert Ibáñez, quienes no pudieron jugar en Valencia.
Abel ha utilizado tres sistemas de juego diferentes en los tres últimos partidos, pero lo lógico es que ante el Espanyol recupere el ‘trivote’ en la medular que empleó en el anterior choque en casa con el Sevilla (1-1): Fran Rico, Rubén Pérez y el chileno Manuel Iturra.
Para el partido contra el Granada, el técnico catalán no podrá contar con el central mexicano Héctor Moreno, ya que vio una tarjeta roja en la anterior jornada de Liga. Sigue fuera de sus planes el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, con una lesión de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. La novedad en la convocatoria es el mediocentro Víctor Sánchez, baja ante el Barcelona por sanción.

Primera bola de partido del Granada ante el Espanyol

Te puede interesar