Los errores condenan al Silva

Los errores condenan al Silva
Deporte Campeón-2015-01-19-030-feccb018

 

El Arosa sumó una victoria necesaria para mantener sus opciones de luchar por el playoff de ascenso. Los de Piscis jugaron un partido muy práctico en el estadio Meicende Grande y sumaron tres puntos con los que dejan atrás una racha de tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Los de Vilagarcía mostraron su mejor cara como visitantes. Lejos de A Lomba suman cuatro victorias.
El Silva salió bien plantado al terreno de juego y con la clara intención de buscar la victoria. El dominio y el control del juego era local ante un Arosa que se dedicaba a acumular hombres en el centro del campo pero que estaba a merced de su rival en los primeros compases del partido.
Una jugada aislada cambió el signo del partido. Un desajuste defensivo de los blancos dejó el balón franco a Javi Pazos que no desaprovechó el regalo y estableció el 0-1 a los 12 minutos de juego. El punta arosano volvió a demostrar una vez más su oportunismo e intuición para detectar posibles situaciones de peligro. El gol hizo que los de Piscis reforzaran sus posiciones defensivas El Arosa no se descompuso ante la presión que ejercían los locales y volvió a sacar petróleo de otro error defensivo. En una lance sin aparente peligro, el esférico le llegó al portero Manu cedido por un compañero y en su despeje el balón rebotó en Javi Pazos colándose en la portería ante su desesperación. 0-2.

Los errores condenan al Silva

Te puede interesar