Herrera, optimista sobre la salvación lucense

|

El jugador Cristian Herrera, delantero del CD Lugo, aseguró que su equipo ha dado en las últimas jornadas “un paso adelante en unión, confianza y querer” y eso le ha permitido sumar 8 puntos de los últimos 12, salir de las posiciones de descenso y depender de sí mismo para salvarse.

El conjunto gallego tiene la posibilidad de asegurar la permanencia el próximo domingo ante un rival directo, el Tenerife, en el estadio Anxo Carro.

“Un par de partidos atrás estábamos deseando llegar a este encuentro en esta situación, depender de nosotros mismos. Tenemos que centrarnos en nosotros y dejar a un lado lo demás”, comentó el delantero rojiblanco.

El futbolista canario indicó que el equipo no tiene que “jugar bajo presión” el partido con el Tenerife antes de despedir la temporada en el campo del Nàstic de Tarragona.

“Ahora estamos en un tramo en que queda algo difícil, sacar uno de los dos partidos y tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, pero no salir presionados, sino como en el último partido. Siendo el equipo fuerte se ganará el partido”, pronosticó.

Denuncia reventa
El Lugo denunció la “reventa encubierta” de entradas para el partido del domingo con el Tenerife, correspondiente a la penúltima jornada de Liga.

“Ante el intento de una reventa encubierta de entradas para el Lugo-Tenerife, llevado a cabo por varios aficionados, el CD Lugo ha interpuesto la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes”, ha explicado el club.

El conjunto gallego ha indicado que “estudia la aplicación del Código Interno con los abonados infractores” y ha recordado que “la sanción ante infracciones tipificadas como graves podría conllevar la prohibición del acceso al Anxo Carro de 6 meses a 2 años”.

Herrera, optimista sobre la salvación lucense