Una pelea en el parque de Oza acaba con un joven con una mano rota

Agentes de la Policía Local acudieron el lunes al parque de Oza donde se estaba librando una pelea. El suceso tuvo lugar a las seis menos cuarto de la tarde y, apra cuando llegó la primera patrulla en respuesta a una alerta a la sala del 092, se encontraron con un grupo de jóvenes reunidos alrededor de otro que se encontraba tirando en el suelo, doliéndose de varias lesiones. Al parecer, tenía contusiones en cabeza y muñeca y aseguró a los policías que había recibido una paliza.
Según la víctima, se había visto involucrado en una pelea y le habían atacado varios de los jóvenes que se encontraban todavía en el lugar. Había acabado cayendo al suelo y allí le habían propinado varias patadas que le habrían producido las lesiones. Señaló en concreto a uno de ellos.

sospechosos a la fuga
En cuanto vieron cómo los policías se dirigían hacia ellos, los sospechosos trataron de abandonar el lugar pero los agentes les dieron alcance. En total, eran cuatro individuos, uno de ellos de 17 y el otro de 19 años. Este último reconoció haber sido el agresor junto con su hermano, que se encontraba entre los que habían conseguido darse a la fuga. Todos fueron identificados por la Policía Local.
En cuanto al herido, un joven de 20 años, fue trasladado por una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario. En un primer examen, los sanitarios consideraron que podía sufrir la rotura de dos falanges en un dedo de la mano, lo que daría lugar a un delito de lesiones.

Una pelea en el parque de Oza acaba con un joven con una mano rota

Te puede interesar