Carlos Ballesta regresa al Depor para reforzar la base

Carlos Ballesta regresa al Depor para reforzar la base
20 marzo 2010 / 21 octubre 2010 / 25 noviembre 2010 Fútbol Indoor Temporada 200-2010 Deportivo-Real Sociedad: 8-6

Carlos Ballesta vuelve a casa. El Deportivo ha recuperado a uno de los entrenadores del llamado SuperDepor para formar parte del organigrama de las categorías inferiores.

El que fuera segundo entrenador de Arsenio Iglesias en el Deportivo que consiguió estrenar su palmarés de títulos oficiales con la Copa del Rey de 1995 y que se quedó a las puertas de alzarse con la Liga de 1994, formará parte del departamento de captación de jugadores para la cantera, en el que colaborará con José Luis Devesa, quien estuvo al mando del filial deportivista la temporada pasada.
Ballesta, además de haber ayudado a Arsenio Iglesias en el banquillo del Deportivo, también entrenó al filial blanquiazul y a equipos como el Compostela, el Lugo o el Calahorra.
Además, defendió como jugador al Deportivo en los años setenta y ochenta, en los que disputó más de 200 partidos en Segunda División.
El proyecto de la nueva dirección deportiva ha convencido a Ballesta para volver a formar parte de la estructura del club coruñés.
Los que le conocen destacan la gran ilusión con la que afronta este nuevo reto profesional en una parcela en la que se debe tener calma para empezar a ver los frutos. La seriedad del proyecto que ha puesto en marcha el Deportivo le ha conquistado.
Ballesta ya se ha puesto manos a la obra. El pasado fin de semana, en el que el Deportivo anunció su incorporación al club, ya estaba viendo encuentros para elaborar informes sobre los jugadores que pueden llegar a las categorías inferiores del conjunto blanquiazul.
En el organigrama coincidirá con jugadores que tuvo a su cargo durante su etapa de entrenador, caso, por ejemplo, de José Ramón o de Manuel. n

Carlos Ballesta regresa al Depor para reforzar la base

Te puede interesar