Oltra se queda con la madurez del Deportivo

Oltra se queda con la madurez del Deportivo
Los técnicos, en el encuentro de ayer en Riazor javier alborés

  José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha afirmado que el triunfo ante el Elche, al que los coruñeses se impusieron en el último minuto del tiempo reglamentario (4-3), no fue “agónico”.

“No creo que haya sido un triunfo agónico, sinceramente. Es agónico porque llega en el minuto final, pero la intención era la misma de siempre, ganar, que en esta categoría cuesta sangre, sudor y lágrimas y enfrente teníamos a un gran rival con sus objetivos, necesidades y obligaciones y poderío a balón parado”, expuso el preparador blanquiazul.

“Hemos sido fieles al estilo y lo intentamos de principio a fin, con convencimiento. Lo grande para mí es la madurez que demuestra el equipo, la reacción a cada golpe. Nos empataban muy rápido y eso psicológicamente no es fácil de asimilar, pero este equipo tiene fe y al final ha llegado el gol del triunfo que buscamos”, dijo el técnico de Catarroja.

Oltra se mostró “muy satisfecho” porque ha sido “un partido muy completo” y reconoció que el resultado “da mucha alegría” porque supuso “encontrar premio a esa perseverancia y forma de jugar” del Deportivo.

“En el tramo final ya no son pequeños pasitos, los pasos cada vez son más grandes y el de hoy es importante para lograr el objetivo de ascender”, señaló.

El técnico valenciano recordó en rueda de prensa que el Deportivo lleva “una barbaridad de puntos” pero “todavía queda por rematar la faena”.

 Ferrando > El entrenador del Elche ha afirmado que su equipo mereció “mucho más” ante el Deportivo. Marcaron tres goles, pero regresaron a Elche sin puntos.

“Hemos merecido mucho más, como mínimo el empate, porque levantar un partido ante un equipazo y con esta afición y ponerlo contra las cuerdas tiene mucho mérito”, comentó el preparador del conjunto ilicitano en una breve comparecencia en la sala de prensa de Riazor.

Ferrando, que dirigió al Elche por segunda vez tras sustituir a José Bordalás, aseguró que “la pegada” del Deportivo fue la que “decidió el partido”.

Oltra se queda con la madurez del Deportivo

Te puede interesar