Núñez, EL primer ‘refuerzo’ del Depor

|

Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, amplió su relación contractual con el conjunto gallego, que expiraba en principio hoy mismo y continuará inicialmente hasta el próximo mes de junio.
El extremo derecho, que llegó al club después de que se cerrara el mercado estival, ha convencido a Fernando Vázquez para continuar, debido a sus buenas actuaciones y, en efecto, ha logrado que la Administración Concursal diese el visto bueno a la operación de renovación del jugador.
El propio técnico fue el encargado de confirmar la noticia antes del primer entrenamiento del Deportivo tras el parón de Navidad.
Vázquez indicó que la renovación del jugador ya “está firmada” y que continuará “hasta final de temporada”.
Las dos lesiones que sufrió desde que fue incorporado complicaron su continuidad en el Deportivo, pero el madrileño, finalmente, seguirá en el equipo.
El centrocampista, que se proclamó campeón de Europa a mediados de la década pasada con el Liverpool, se recuperó a tiempo para participar en los dos últimos encuentros de 2013 y se estrenó como titular con el Deportivo justo antes del parón de Navidad.
La continuidad del madrileño  es, sin duda, una grandísima noticia para un Deportivo necesitado de efectivos para mantener sus aspiraciones en la segunda vuelta del campeonato.
En este sentido, el club sigue sondeando la opción de reforzar la plantilla con dos o tres contrataciones, un par de interiores y un delantero. Así se lo ha hecho saber el cuerpo técnico al Consejo de Administración de Augusto César Lendoiro, que intentará despedirse de la entidad sentando las bases para el ascenso. n

Núñez, EL primer ‘refuerzo’ del Depor