Vio en directo las dos últimas citas de la UD Las Palmas

Vio en directo las dos últimas citas de la UD Las Palmas
12 julio 2016 Fútbol Segunda División Fotografía del entrenador del Lugo, Luis César

Casualidades de la vida y de los calendarios, Luis César Sampedro conoce bien al próximo rival del conjunto herculino, la UD Las Palmas. 

A los canarios les ha visto en directo en los dos últimos encuentros que han disputado, los de la semana pasada con la SD Ponferradina y el CD Lugo, ambos saldados con victoria de los jugadores que entrena el exdeportivista Pepe Mel.

En los últimos tiempos ha sido habitual ver a Luis César Sampedro en el Anxo Carro y el pasado sábado, dos días antes de hacerse cargo del Deportivo, Luis César acudió al Anxo Carro, algo que ha sido habitual en él cuando ha estado sin equipo, para ver el choque de seguir las evoluciones de los insulares y de los rojiblancos.

En ese partido se salieron Jonathan Viera y el jovencísimo Pedri, una perla que ya ha atado, a base de talonario, el FC Barcelona y que sigue militando en Las Palmas cedido por los azulgranas.

En los últimos minutos del partido, Pedri, tras recibir un pase de Viera, anotó el gol que rompió a la muralla lucense y el equipo canario sentenció poco después con la diana de Pekhart en el tiempo de descuento.

Viera y Pedri también fueron los protagonistas, con gol, en la anterior cita, ante la Ponferradina (0-2). Entre uno y otro partido, Pepe Mel solo incluyó un cambio: Pekhart se quedó en el banquillo en el Anxo Carro y Narváez fue el referente ofensivo en Lugo. 

De ese once, el equipo insular tendrá que hacer, como mínimo, dos cambios, porque el portero Josep Martínez ha sido citado por la selección española sub-21 e Íñigo Ruiz de Galarreta causa baja por acumulación de amarillas.

Vio en directo las dos últimas citas de la UD Las Palmas

Te puede interesar