Culleredo aumenta hasta 2.300 plazas la oferta de actividades culturales, deportivas y sociales

El Ayuntamiento de Culleredo lanza con novedades su programación anual de actividades culturales, deportivas y sociales para el nuevo curso.
El Gobierno local, que preside Julio Sacristán, incrementa la oferta para ampliar las modalidades que demandan los vecinos, superando en total las 2.300 plazas.
El plazo para efectuar la preinscripción se inicia este lunes, día 11, y se cerrará el 15. En los casos de más solicitudes que plazas se adjudicarán por sorteo para evitar colas. El día 22 se publicarán las listas de admisión y el 26 se efectuará el sorteo.
Hay cambios este año en el lugar donde se debe efectuar la preinscripción. Podrá realizarse bien en el registro de la casa consistorial o bien en el registro del edificio de Servicios Múltiples de O Burgo. El horario será de 09.00 a 14.00 horas.
El Ayuntamiento ofrece bonificaciones para una amplia variedad de colectivos. La más grande será para la denominada tarifa social, que abarca hasta la gratuidad en función de los informes técnicos de servicios sociales, habida cuenta las circunstancias personales y sociofamiliares en concreto.l

Culleredo aumenta hasta 2.300 plazas la oferta de actividades culturales, deportivas y sociales

Te puede interesar