Un conductor se sale de la vía y choca con un pilar de la A-6 a su paso por Aranga

Un conductor se sale de la  vía y choca con un pilar de  la A-6 a su paso por Aranga
el ideal gallego-2019-01-11-017-38da9bf4

Un conductor resultó herido en un accidente de circulación en la A-6 a la altura de San Lorenzo de Vilarraso, en Aranga. El siniestro, ocurrido a las 13.10 horas en el kilómetro 546, obligó a cortar un carril de circulación en sentido A Coruña y causó retenciones entre Montesalgueiro y Coirós. 

La persona herida, única ocupante del coche, perdió el control, se salió de la vía y colisionó contra uno de los pilares de un viaducto, quedando atrapado en el automóvil, destrozado por el impacto, precisaron desde los servicios de emergencia desplazados hasta Aranga. En este sentido, el corte respondió a la necesidad de facilitar el rescate, del que se ocuparon efectivos del Parque de Bomberos de Betanzos.

“4x4”
Hasta el punto también se desplazó el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, la Guardia Civil de Tráfico y el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que se encargó de trasladar al herido hasta el hospital más cercano, precisaron desde el CIEA 112 Galicia. 

Un particular alertó del accidente indicando que había una persona atrapada en el interior de un 4x4 tipo “pick up” después de colisionar contra uno de los pilares de la A6 en Aranga. 

Desde Emerxencias de Galicia se movilizó al GES de Curtis y a los Bomberos de Betanzos, una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia y el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Una vez completado el rescate, se restableció la circulación y los servicios de mantenimiento, también avisados por el 112, se encargaron de acondicionar la calzada de la A-6.

Un conductor se sale de la vía y choca con un pilar de la A-6 a su paso por Aranga

Te puede interesar